Reforma de baño con inodoro suspendido

Cada reforma de baño con inodoro suspendido es un pequeño reto y cada espacio necesita escoger sus elementos para tener una máxima comodidad.

Cuando hablamos de inodoros suspendidos, nos referimos a inodoros que tienen un depósito de agua integrado en la pared (cisterna). Solo es visible el botón de descarga y el inodoro a la vista. En la actualidad, son tendencia en la decoración de baños, porque las ventajas estéticas y funcionales que aportan son multifacéticas.

El inodoro suspendido se ha probado para soportar cargas de hasta 400 kg. Aunque por su aspecto visual parece que están colgadas en la pared y dan sensación de inseguridad, son muy seguras. El motivo es que, además, están fijadas al suelo mediante un marco o estructura metálica.

Si hemos de reformar por completo el baño, una de las opciones, es colocar un inodoro suspendido. Aprovecharemos las obras para empotrar la cisterna y anclar en la pared el inodoro, de forma que quedará todo integrado.

Ventajas de incorporar inodoro y muebles suspendidos en una reforma de baño:

  1. Facilidad y comodidad en nuestra limpieza diaria
  2. Tendremos una sensación de amplitud instantánea
  3. Podemos adaptar la altura del cliente
  4. Ahorro del consumo de agua.
  5. Fácil mantenimiento. No tengamos la idea equivocada de que al estar integrado en la pared la cisterna será difícil hacer la reparación. La incidencia se podrá realizar sin ninguna dificultad.
  6. Tendremos un baño moderno y dentro de las últimas tendencias.

Cualquier obra que realizamos en Eficalia está minuciosamente estudiada. Las reformas de baño que realizamos están estructurada para molestar lo menos posible a nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *